PARCELA SANTA ROSA, EN CERRO CAMPANA

Acá tenemos una casa antigua de piedra, con dos viviendas colectivas; tres Deptos. individuales; una casa nueva de dos pisos con cuatro dormitorios en cada piso; un edificio de un piso con cuatro Deptos.  de dos ambientes; y dos cabañas de dos dormitorios cada una, ubicadas en la parte posterior de dos terrazas de cultivo. Que fuera las partes altas del potrero La Vega, en la antesala del Cerro Campana por la Hacienda de ese mismo nombre que está a su espalda.

Casa Piedra Antigua:

es una casa con frontis de piedra antigua del 1930 restaurada en la década del ochenta para un emprendimiento turístico.  A partir de estas viviendas de inquilinos de los tiempos de mayor abundancia de la agricultura se adecuaron dos cabañas de dos ambientes, uno para de living comedor, baño y cocina americana; un segundo nivel con un amplio dormitorio para tres o cuatro camas, para una familia o para compañeros de trabajo. Detrás de esta se ubican tres departamentos de un ambiente para quienes por razones laborales deben quedarse en Combarbalá por tiempos indefinidos.

La Casa de dos pisos

es una amplia casa de dos pisos construido en 1985 para vivienda de la familia y para las visitas; con dos dormitorios con vista al norte, lo que les asegura una calefacción natural durante todo el año y gran ventilación durante el verano; además cada piso dispone de cocina americana, comedor y un amplio baño con instalación para lavadora. Hacia el frontis de ingreso incorpora el escritorio y la sala de recibo, y para cautelar la permanente insolación de la puerta exterior, se ha dejado la puerta a un metro detrás del farol de ingreso.

Edificio de cuatro Deptos. en un piso

durante el año 2012 se construye un pequeño edificio de un piso con entrada superior de luz y aire natural, con cuatro departamentos de un ambiente, acogedores y confortables. Su entrada es a través de un corredor al que dan las cuatro puertas de los Deptos. Cada uno de estos posee dos ambientes: un dormitorio amplio con cama matrimonial y otra de plaza y media más closet, y una cocina comedor, más un baño con instalación de lavadora.

Tres Deptos individuales con cama matrimonial, closet, librero, televisión, baño privado con comedor y  refrigerador

exterior situados en una terraza protegida común para  la preparación de desayunos,  onces  u otra actividad que se estime conveniente…Cada hospedado puede desplazarse por toda la Hostal y recorrer sus senderos y lugares recreacionales pudiendo además   utilizar la parrilleras fijas o desplazables para aproximarlas a sus lugares de alojamiento

Telefono

Judith Araya: 9121753, 53-2748020, Abraham Fredes: 964043689,53-2741680

Dirección

Dirección Santa Rosa 645
Comercio 626 /Ignacio Flores 589/